viernes, 21 de febrero de 2014

Primeros Pasos



El tema de este proyecto es la elaboración y publicación de multimedia, en el que hemos elegido realizar un anuncio publicitario sobre nuestro colegio, Jesús María Bilbao (http://www.jesus-maria.net/bilbao/). En este enlace se encuentra nuestro resultado final previsto ampliado: http://goo.gl/piU4U0                                                                          

El objetivo de este trabajo, aparte de desarrollar nuestras habilidades tecnológicas, es dar a conocer el colegio para atraer a más estudiantes.

Con la elaboración de este trabajo en TIC, se pretende adquirir conocimientos publicitarios para saber interpretar lo que estos nos dan a conocer.



-Resultado final previsto.

Como resultado final debemos saber controlar correctamente todos los elementos necesarios para la grabación de un anuncio publicitario, estos son: la ejecución de todos los planos y los ángulos de un anuncio, como la utilización de distintos escenarios. Para ello es necesario desponer de una cámara de vídeo u otros productos sustitutivos, como el móvil o una tablet.

También nos hemos propuesto mejorar nuestra capacidad de redacción, la cual es imprescindible en la elaboración de una guión y en todas las asignaturas en menos o mayor medida, por consiguiente, mejoraremos en organización, la cual, hoy en día es muy importante, sin ella sería imposible desarrollar cualquier proyecto. http://goo.gl/EZZD85

"Lo principal para la elaboración de este proyecto es trabajar en equipo para que tenga un buen resultado"